La Calma Después de la Tormenta
Esta Semana —
Sabes cuando llega ese momento de la tarde/noche cuando empieza a caer el sol y comienzas a preparar la cena y a fantasear con la cita que tendrás, más tarde, con Netflix y el chocolate que tienes escondido (de tu duende) en el closet. Cero vergüenza con esa movida. ¡Yo vivo por esas noches!
De repente tu duende encuentra una ola de energía inimaginable y comienza a treparse por las paredes. De alguna forma ese duende consiguió energía de un lugar perdido, haciendo que vuelvas a la cruda realidad.
Ahora te preguntas como diablos puede convertirse en un salvajito justo a las 7pm y piensas: ¿será que consiguió el escondite de mis chocos? Adiós aspiraciones de noche relajada, 🤷🏻♀️ 😔
¡Ahora como lo ayudo a que se relaje de una!
Mi respuesta: Música.
De Que Va —
Comienza a bajar el ambiente en tu casa en lo que comience tu hora de relajarse, con este playlist lento que incluye a ciertos gigantes clásicos: Vivaldi, Bach, Faure, Elgar. También es buenísimo cuando estas leyendo un buen libro, copa de vino en mano, y los duentes ya están dormidos. Hablando de libros este que estoy leyendo es fantástico, habla de las estrategias detrás de la ciencia para alimentar el desarrollo cerebral de nuestros hijos, llevándolos a ser más calmados y a estar más contentos. ¿Cierto?
Espero que este playlist les alimente el alma tanto como a nosotros.
¡A relajarnos vamos! ¡Música Duendes!
¿No usas Spotify? Escucha por YouTube!